Nosotros

nosotros

Misión

La misión de la empresa es ofrecer a nuestros clientes la mayor diversidad de productos de recubrimiento de alta calidad así como productos para la colocación y cuidado de los mismos y satisfacer la gran demanda del exigente mercado, cada día más competitivo.

Visión

Nuestro personal trabaja bajo una atmósfera agradable para así dar el mejor servicio, de esta forma MGC de la laguna S.A. de C.V. pretende encontrarse dentro de las mejores compañas en cuestión de calidad en México.

Historia

MGC de la laguna S.A. de C.V. se fundó en el año 2002. Ha crecido poco a poco hasta convertirse en un fabricante y distribuidor en el medio de la construcción. Se estableció como uno de los más proveedores más seguros y confiables del Norte de México, interviniendo en la distribución de algunos de los interiores y exteriores de obras públicas tales Como el IMSS en Gómez palacio, Durango, el IMSS en Tepatitlán Jalisco, el Palacio Legislativo en Cd. Victoria Tamaulipas, así como privadas, con Arquitectos de renombre nacional e internacional.

Actualmente, la compañía cuenta con una infraestructura muy importante en diversos puntos de la República Mexicana y el extranjero, teniendo una participación vanguardista en la economía por sus actividades en los campos de importación y exportación.

Ha tenido participación en diversas exposiciones de construcción de reconocido renombre y diversas edificaciones dentro de la Ciudad de México, Cd. Juárez, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Durango, Coahuila, Colima, y centros turísticos tales como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Punta de Mita, Mazatlán, mismos que han sido orgullosamente testigos de nuestro crecimiento portando mármoles y granitos con el sello de MGC de la Laguna S.A. de C.V.

MGC de la Laguna S.A. de C.V., es una empresa que cuenta con más de 7 años de labores mismo que nos ha dado gran prestigio en el medio de la construcción.

Nosotros le ofrecemos una amplia fama en mármoles, granitos, piedra cantera, calizas y pizarras de origen nacionales y de importación, mismos que han sido cuidadosamente seleccionados, a los mejores precios del mercado.